l


 

FUTBOL SALA - Jornada 13ª
EL KETTAL VENDE CARA SU DERROTA POR 1-3 CON EL INVICTO FEMESALA ELCHE


Las fuenlabreñas no aprovecharon los siete primeros minutos del partido donde llegaron a lanzar hasta diez veces a puerta


10/1/2005
- SportW. / C.D. Kettal Fuenlabrada
Imprimir Noticia   Enviar a un amig@ 

El primer partido de este 2005 no trajo, precisamente, suerte al Kettal Fuenlabrada. Ni este prolongado palón liguero hizo posible que Richi pudiese contar con toda su plantilla, a saber, las internacionales Laura y Cuer siguen recuperándose de sus lesiones. Y su ausencia, se notó. Se notó en profundidad de banquillo y en calidad individual.

De hecho, los primeros instantes del encuentro fueron un asedio constante a la meta visitante. Sin embargo, la falta de puntería y la portera ilicitana Amalia fueron los artífices de la infructuosidad del ataque fuenlabreño. Y es que fueron hasta diez disparos en menos de siete minutos. Natalia, Lorena, Ani lo intentaron, pero el casillero seguía a cero.

El Femesala, espoleado por la seguridad de su guardameta, aguantó estoicamente estas arremetidas y demostró su gran pegada. En el minuto 16, en una de sus escasas llegadas en esta primera mitad, Alicia enganchó un derechazo raso que se coló ajustado al palo izquierdo de Vane. Se convertía así en un inmerecido 0-1.

Y más inmerecido sería que se llegase así a la conclusión del primer tiempo, porque en los tres últimos minutos de la primera parte, el Kettal tuvo tres oportunidades muy claras. Anita lanzó un balón al larguero; Alicia sacó, a mano cambiada, un potente disparo cruzado de Ani y Virginia Fernández se hizo un lío en uno contra uno con la meta ilicitana. Para ese entonces la portera visitante se había convertido en una Diosa que había obrado el milagro: su equipo iba venciendo.

En la segunda mitad, el panorama dio un giro sustancial. Las locales acuciaron la cortedad de su banquillo, el físico las jugo una mala pasada y de dominantes, pasaron a ser dominadas. Con la posesión del balón, la jugadora ilicitana Bea empezó a destacar. Suyo fue el segundo gol, que llegó tras una pérdida de balón de Natalia, la jugadora azulona más destacada.

Este gol supuso un varapalo tremendo para el Kettal, que no se recuperaría nunca. La capitana Natalia remató de cabeza, de espaldas un saque largo de Vanessa y a punto estuvo de recortar distancias. Sin embargo, el balón se marcho por encima de larguero. Más suerte tendría Rosa, que materializó el 0-3 en un contraataque perfecto de su equipo. Faltaban ocho minutos para la conclusión.

Ocho minutos que también fueron de constante asedio local. Tenían similitud con el comienzo del partido, pero se notaba el cansancio físico, la falta de ideas, el escaso acierto en el pase y el desánimo de un equipo que había hecho mucho más que lo que reflejaba el electrónico.

Aún así, la joven de 16 años Anita cortó un balón en el centro del campo y dio una diagonal perfecta a Virginia Fernández, que esta vez si acertó a convertir el tanto de la honra. Era el definitivo 1-3, un resultado que además de injusto, deja a las fuenlabreñas momentáneamente, y por primera vez en la temporada, fuera de los puestos que dan opción a participar en la Copa de la Reina. El equipo de Richi es noveno con 19 puntos, los mismos que el equipo que le precede: el Soto del Real.

- Cinco inicial Kettal Fuenlabrada: Vane, Ani, Lorena, Virginia Fernández y Natalia. También jugaron Anita, Pitu y Nuri.
- Cinco inicial Femesala Elche: Amalia, Alicia, Rosa, Bea y Noelia. Además jugaron Maravillas, Mari Carmen, Vanessa, Susana y Txitxo.

Goles:
0–1 min. 17 Alicia
0-2 min. 28 Bea
0-3 min. 32 Rosa
1-3 min. 36 Virginia Fernández


Resultados Jornada 13ª // División de Honor de fútbol sala
Rioja Diamante - F.S.F. Tecnocasa Móstoles 3 - 4
UZ Scoop Goierri K.E. -- Valdetires Ferrol 4 - 0
C.D. Ourense SAD -- Hegoalde K.E. 2 - 2
F.S.F. UCAM Murcia -- V.P. Soto del Real 9 - 7
Kettal Fuenlabrada - Femesala Elche 1 - 3
C.D. Futsi Navalcarnero - Foticos Zaragoza 2002 6 - 5
A.D. Arturo Eyries - F.S.Gironella 3 - 5
Preconte Telde G. Canaria -- CD Cabanyal Valencia 3 - 1


Anterior
Subir

Comité Olímpico Español Instituto de la Mujer Consejo Superior de Deportes





 

Inicio | Comisión | Noticias | Hemeroteca | Artículos | Documentación | Juegos Olímpicos | Enlaces | Contacto
Agregar a favoritos | Página de Inicio |

74 Usuari@s

Comisión Mujer y Deporte -Comité Olímpico Español- C/ Arequipa 13, 28043 Madrid (España)