l


 

FUTBOL SALA
El Encofra gana los trofeos Sportmania Futsal Cup de Italia y Festa d’Elx


Además vencieron un amistoso contra el subcampeón de Italia, la SS Lazio en Roma


10/9/2006
- SportW. / C.D. Futsi
Imprimir Noticia   Enviar a un amig@ 

Tras vencer por tercera vez consecutiva el Trofeo Ciudad de Logroño el pasado fin de semana, el Encofra Navalcarnero viajó a Italia, donde disputó el Torneo Sportmania Futsal Club en Ischia y un amistoso contra la SS Lazio.

El Torneo disputado en la paradisíaca isla frente a la costa de Nápoles se saldó con 2 goleadas, 16-2 fue el resultado del debut en tierras italianas contra el equipo local, el Prof. Futsal Ischia. Marcaron en ese partido Eva Manguán (4), Fabi (3), Laura Fernández (3), Sandra (2), Virginia Fernández (2), Leti y Raquel da Souza. En el segundo partido, el que decidió el torneo el Encofra se impuso al Colleferro di Roma por un contundente 8-1 con goles de Raquel da Souza (2), Virginia Fernández, Eva Manguán, Sandra, Leti, Fabi y Laura. A la entrega de premios acudió el presidente de la regional napolitana y el portero de fútbol Taglialatela. Entre los galardones Eva Manguán se llevó el de máxima goleadora, Reichel el de mejor portera y Leti el de mejor jugadora del torneo.

El viernes el equipo viajó a Roma, donde fue recibido por la SS Lazio en sus magníficas instalaciones. Las jugadoras fueron cumplimentadas en la sala VIP del complejo deportivo Futbol Club. Ya en el partido el equipo volvió a dar la cara y venció por 8-2 a la Lazio con goles de Eva Manguán (3), Raquel da Souza (3), Laura Fernández y Virginia Fernández, en la posterior cena las chicas disfrutaron de la hospitalidad del conjunto romano.

En la madrugada del sábado el equipo comenzó el regreso a casa, pero aún quedaba el plato fuerte del viaje, el Trofeo festa D’Elx, partido de presentación ante su público del Femesala Ocio-Azul de Elche. Para abrir el trofeo se enfrentaron los filiales de ambos equipos donde el Encofra “B” batió en la tanda de penaltis al conjunto ilicitano. Minutos después comenzó un partido lleno de tensión que se saldó por 1-0 con un solitario gol de Fabi tras regatear a la portera local Sonia y marcar a puerta vacía.

El Encofra Navalcarnero jugará el II Torneo Internacional de Carcavelos

El próximo viernes 15 comienza el II Torneo Internacional de Carcavelos en Portugal, donde el Encofra Navalcarnero se medirá al Bemfica, Quintas Dos Lombos y Femesala Ocio-Azul de Elche. Este torneo tendrá una doble semifinal España-Portugal pero todavía no se han concretado los cruces.


Anterior
Subir

Comité Olímpico Español Instituto de la Mujer Consejo Superior de Deportes





 

Inicio | Comisión | Noticias | Hemeroteca | Artículos | Documentación | Juegos Olímpicos | Enlaces | Contacto
Agregar a favoritos | Página de Inicio |

56 Usuari@s

Comisión Mujer y Deporte -Comité Olímpico Español- C/ Arequipa 13, 28043 Madrid (España)