NATACION / SALTOS
LA MEXICANA PAOLA SILVA CONTENTA CON SU QUINTO PUESTO

Imprimir esta noticia

Enviar esta noticia a un amig@

Selene Silva

ATENAS, Grecia.- La clavadista Paola Espinosa aseguro que todo puede pasar en una competencia en donde esta en disputa las medallas en unos Juegos Olímpicos, sin embargo, califica su quinto lugar de la plataforma de 10 metros sincronizados como un buen trabajo.
 
Indico que para ser sus primeros Juegos Olímpicos dos quintos lugares en los clavados sincronizados en el trampolín de tres metros con Laura Sánchez y  en la plataforma de 10 metros con Jashia Luna fueron buenos.
 
"Me siento bien por el resultado fui constante para conseguir estar en la competencia y creo que mi trabajo se refleja con los resultados estoy contenta por lo que se logro en estas pruebas que fueron con muy motivador", señaló.
 
Menciono aunque sabia que podía dar una sorpresa esta no era el momento, ya que en la cuarta ronda se ubicaban en el cuarto puesto, pero el ultimo  clavado definió la medalla de bronce, por que el oro y la plata, ya estaban dadas.
 
"Todo puede pasar en cualquier competencia, pudimos meter uno bueno y el ultimo clavado me di cuenta que había caído pasado y ya no se pudo hacer nada, pero la verdad es que no tengo palabras solo se que hicimos un buen trabajo", agrego.
 
Indico que se vio un bajo rendimiento en el ultimo clavado y mas porque había un poco de presión porque estaban las griegas aunque no fueran favoritas estaban en su casa y los nervios las traicionaron.
Concluyo que no se dieron las medallas en los saltos sincronizados, pero el quinto lugar la motiva para hacer un buen trabajo en las próximas competencias en trampolín de tres metros y plataforma 10 individual.

17/8/2004