Autor |
Mensajes |
Maribel |
Pregunta - 10 Mayo 2003 0:31
porfi, es que nadie hace deporte en MADRID??
tan dificil es hacer amigos que tengan la misma afición que tú en una ciudad tan grande?? En serio estoy pasando por una etapa muy mala de mi vida, superando una depresión por una ruptura muy amarga y necesito gente nueva, necesito renovarme, de verdad es en serio, si alguien sabe de algún grupo de amigoas o amigas q se reunan par hacer deporte que me avise se lo agradeceré en el alma. Un beso. Maribel.
|
Kika |
Respuesta - 20 Mayo 2003 13:30
Hola!!
Sólo es para darte ánimos
Un saludo
|
Maribel |
Respuesta - 21 Mayo 2003 19:34
Gracias Kika pero parece o que nadie de Madrid entra en el foro o que no hay tan buen "rollito" entre la gente que hace deporte, ese "rollito" del que tanto se alardea pero que tan poco se ve... siento mucho el ladrillo pero tenía que decirlo. Que de boquilla todo es muy fácil!!
|
Mar |
Respuesta - 21 Mayo 2003 21:40
¿Como que nadie hace deporte en Madrid?
maribel... Maribel...
Dirígete a una de las miles de Asociaciones, Municipios, Clubes. Sobretodo
Municipios, Patronatos Deportivos de allá donde habites y encontrarás una enorme oferta deportiva.
¡VAMOS! eso es que has buscado poco
¡NO TE DESANIMES!
|
MODESTYBLAISE |
Respuesta - 22 Mayo 2003 20:20
Hola Maribel, pues yo estoy como tú. Me gustan los deportes pero no tengo a nadie con quien practicarlos, bueno tenía un grupo de hockey, pero como quedaban muy temprano yo siempre estaba trabajando aunque espero volver pronto con ellos.
Si te interesa me mandas un e-mail o te escribo yo y, a lo mejor, podemos organizar algo.
Besos.
|
Maribel |
Respuesta - 22 Mayo 2003 23:14
Gracias modesty por tu ayuda la verdad es que estaría bien poder conocer a gente con la que compartes afciones y más aún en una ciudad que no es la tuya y que conoces poco. Espero que sigamos en contacto.Yo en Madrid vivo por la zona de Mendez Alvaro no se si la conoces. Un beso.
|
MODESTYBLAISE |
Respuesta - 6 Junio 2003 21:15
Pues nada, me escribes un mensaje y nos escribimos, si te parece.
|
Maribel |
Respuesta - 10 Junio 2003 0:55
MOdestyblade, que te he intentado escribir pero no hepodido mandarlo me da fallo en el envio en la dirección. Si no te importa mandame un mail a: pentesilea@ozu.es y me pongo en contacto contigo ok?. Gracias.
|