Foro www.Mujerydeporte.org

Foro www.Mujerydeporte.org
Perfil | Registro | Buscar | Ayuda
Temas más leidos | Temas más activos
Normas de uso | Usuarios más activos
Índice de Foros | | Responder Enviar este tema a un amigo
Autor Mensajes
Mar Lozano Pregunta - 25 Noviembre 2001 11:32  Ver Perfil  Enviar E-mail  Editar Mensaje
Si vives cerca de la Sierra Madrileña,y te interesa el mundo del deporte infantil y juvenil, El Patronato Deportivo Municipal de Guadarrama te ofrece la posibilidad de realizar PRÁCTICAS DEPORTIVAS en ÁREA DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN.
Si estas interesad@ deja tu mensaje y nos pondremos en contacto contig@

GRACIAS

Maribel Respuesta - 28 Noviembre 2001 1:8  Ver Perfil  Enviar E-mail  Editar Mensaje
Cuándo son esas prácticas? dónde se realizarán exactamente?, soy una chica de Córdoba y me i nteresaría obtener información, ya que estoy estudiando el TAFAR y me gustaría iniciarme en estos temas. mi e-mail es sor_pastelera@yahoo.com
agradeceríai nformación.
Mar Lozano Respuesta - 29 Noviembre 2001 22:33  Ver Perfil  Enviar E-mail  Editar Mensaje
Hola de nuevo Maribel, las practicas de las que hablo de momento son una iniciativa del Patronato Deportivo Municipal que dirijo, pero podriamos iniciar una campaña de colaboración con los diferentes ayuntamientos para poder realizarlas en cualquier lugar de España, intenta enviarme la dirección o el fax o el correo electrónico de los servicios deportivos de tu ciudad y el nombre de la persona que los dirige, y me pondré en contacto con ellos para hacerles ésta propuesta.
¿De acuerdo?

Hasta pronto
MAR

Maribel Respuesta - 6 Diciembre 2001 23:50  Ver Perfil  Enviar E-mail  Editar Mensaje