Foro www.Mujerydeporte.org

Foro www.Mujerydeporte.org
Perfil | Registro | Buscar | Ayuda
Temas más leidos | Temas más activos
Normas de uso | Usuarios más activos
Índice de Foros | | Responder Enviar este tema a un amigo
Autor Mensajes
Mar Lozano Pregunta - 25 Noviembre 2001 11:32  Ver Perfil  Enviar E-mail  Editar Mensaje
Si vives cerca de la Sierra Madrileña,y te interesa el mundo del deporte infantil y juvenil, El Patronato Deportivo Municipal de Guadarrama te ofrece la posibilidad de realizar PRÁCTICAS DEPORTIVAS en ÁREA DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN.
Si estas interesad@ deja tu mensaje y nos pondremos en contacto contig@

GRACIAS

Maribel Respuesta - 28 Noviembre 2001 1:8  Ver Perfil  Enviar E-mail  Editar Mensaje
Cuándo son esas prácticas? dónde se realizarán exactamente?, soy una chica de Córdoba y me i nteresaría obtener información, ya que estoy estudiando el TAFAR y me gustaría iniciarme en estos temas. mi e-mail es sor_pastelera@yahoo.com
agradeceríai nformación.
Mar Lozano Respuesta - 29 Noviembre 2001 22:33  Ver Perfil  Enviar E-mail  Editar Mensaje
Hola de nuevo Maribel, las practicas de las que hablo de momento son una iniciativa del Patronato Deportivo Municipal que dirijo, pero podriamos iniciar una campaña de colaboración con los diferentes ayuntamientos para poder realizarlas en cualquier lugar de España, intenta enviarme la dirección o el fax o el correo electrónico de los servicios deportivos de tu ciudad y el nombre de la persona que los dirige, y me pondré en contacto con ellos para hacerles ésta propuesta.
¿De acuerdo?

Hasta pronto
MAR

Maribel Respuesta - 6 Diciembre 2001 23:50  Ver Perfil  Enviar E-mail  Editar Mensaje
Gracias por contestar mar, el sr. (cómo no)que lleva el PDM de Córdoba es Juan Pablo Serrano, lasoficinas de las inslatalaciones municipales están en la plaza Vista Alegre S/N. 14005, Córdoba. Tel:957.45.32.00. El Nº de fax no lo tengo, pero si llamas supongo que te proporcionarán. Te aviso de que son muy duros de roer y de mente, más bien cuadriculados... jeje. Espero respuesta tuya pronto. Maribel. Suerte!!.
Mar Lozano Respuesta - 7 Diciembre 2001 10:1  Ver Perfil  Enviar E-mail  Editar Mensaje
allá que vamos Maribel, una vez más por levantar la voz que no quede.
En cuanto consiga ponerme en contacto te contaré novedades, espero que positivas.

HASTA PRONTO
MAR

Benito04 Respuesta - 10 Diciembre 2001 14:57  Ver Perfil  Enviar E-mail  Editar Mensaje
Espero que este abierta la oferta a chicos.
Soy economista, estoy actualmente realizando un master en dirección de empresas deportivas. Soy además monitor de atletismo y organizador del Campus para corredores Interval 2001, que se celebró en Segovia durante este verano, y del cual próximamente haremos público el calendario de 2002.
Mi teléfono: 657 514 984
e-mail:benito04@terra.es

Un saludo

Mar Lozano Respuesta - 10 Diciembre 2001 23:47  Ver Perfil  Enviar E-mail  Editar Mensaje
Caballero, la duda ofende, por supuesto que está abierto a todo el mundo ¿cómo no? precisamente desde un foro en el que se persigue la igualdad de oportunidades (en ambos sentidos)
Estaré encantada de que realices las prácticas en el Polideportivo que dirijo
P.D.M GUADARRAMA

HASTA PRONTO BENITO

llámame (918 54 77 32)

MAR

Ángel F. Iglesias Respuesta - 11 Diciembre 2001 1:13  Ver Perfil  Enviar E-mail  Editar Mensaje
Aviso para todos: dentro de muy poco estará ya operativa la sección de Formación y Ëmpleo de www.MujeryDeporte.org. En ella se podrán insertar tanto ofertas como demandas de empleo. ¡Estad atentos! Saludos.

Click aquí para cerrar el tema. (Solo Administradores y Moderadores).

Índice de Foros | Responder