Autor |
Mensajes |
Fe |
Pregunta - 10 Diciembre 2001 19:40
¿Es lícito que se promocione el deporte femenino a costa de "enseñar" el cuerpo de las deportistas?
|
Mar Lozano |
Respuesta - 13 Diciembre 2001 23:39
Sería más lícito difundir el cuerpo de las deportistas (imagen de salud)para promocionar el deporte femenino
|
Ángel F. Iglesias |
Respuesta - 14 Diciembre 2001 0:14
No sería LÍCITO si fuera delito... Digamos que, en cualquier caso, prodría no ser ÉTICO... En fín, cuestiones semánticas aparte, sobre este tema estamos trabajando para efectuar una toma de posición oficial... Y, desde luego, no es fácil.
|
elektra |
Respuesta - 11 Enero 2002 18:53
Comentábamos este mismo asunto en los foros de eresmastv.com, yo creo que de esa forma podemos fomentar la salud y el deporte, por lo que lo considero ético, la mayoría de las que participaron en ese foro estaban de acuerdo conmigo.
|
pepi perez |
Respuesta - 21 Agosto 2002 20:45
Una de las maneras que funcionan es ser merjor que ellos y introducirse en los cargos directivos del deporte es complicado pero no debe ser imposible,tenemos que pensar asin.
Aunque en muchos deportes estamos hay en la cima,pero se estan dando cuenta que las mujeres cogemos majores resultados. Ciao..
|
pepi perez |
Respuesta - 21 Agosto 2002 20:46
Una de las maneras que funcionan es ser merjor que ellos y introducirse en los cargos directivos del deporte es complicado pero no debe ser imposible,tenemos que pensar asin.
Aunque en muchos deportes estamos hay en la cima,pero se estan dando cuenta que las mujeres cogemos majores resultados. Ciao..
|
xena25 |
Respuesta - 21 Agosto 2002 21:1
LA UNICA FORMA ES DEMOSTRAR A TODOS DE QUE LA MUJER NO SOLO SIRVE PARA FREGAR , SINO PARA MANDAR EN ESTE PUTO PAIS DE MACHISTAS.
|