TENIS - Copa Federación
DERROTA APRETADA DE BEATRÍZ CORRALES EN EL INTERNACIONAL DE NORUEGA

25/4/2010 - EP

La tenista española María José Martínez se mostró "muy contenta" tras la victoria (6-3 y 6-4) ante la polaca Agnieszka Radwanska, que sirvió para que España lograse la permanencia en el Grupo Mundial II de la Copa Federación.

La tenista murciana disputó un partido "super complicado, con mucha tensión. "He estado muy concentrada, he sabido sufrir y ganar con mi servicio", destaco la tenista murciana.

La de Yecla subrayó que su rival "hoy estaba más nerviosa" y que había tenido "más problemas". "Pero es increíble su madurez con la edad que tiene", aseguró Martínez, quien desveló que ayer recibió un mensaje de Conchita Martínez dándole ánimos para el partido de hoy.

CARLA SUÁREZ: "HE JUGADO MUY BIEN, MUY RELAJADA".

Por su parte, la tenista española Carla Suárez se impuso (6-3 y 6-2) con contundencia a la polaca Martina Domachowska, dando el punto definitivo para la permanencia.

"He jugado muy bien, muy relajada, pero también concentrada porque ella es peligrosa cuando va por detrás en el marcador, sobre todo en los finales de cada set. El partido de ayer me ha servido de experiencia, he aprendido y me ha ayudado a ganar", indicó la tenista española.

Además, la canaria mostró su satisfacción por la consecución de la permanencia en condiciones adversas. "Creo que con un poco de suerte y si las jugadoras seguimos apoyándonos, podemos lograr el ascenso porque aquí en Polonia hemos demostrado que podemos sacar adelante cualquier eliminatoria", afirmó la de Las Palmas de Gran Canaria.


www.mujerydeporte.org - Comisión Mujer y Deporte -COE-