El cambio de ciclo no se está haciendo esperar en el Torrejón y esta misma semana han hecho oficiales sus cuatro nuevos fichajes a los que se les unirán más en próximas fechas. El primero en llegar fue el fichaje de Nuria Zufía, procedente del Rayo Vallecano.
Delantera de garantías llega al Torrejón cargada de ilusión tras dos malas temporadas en un Rayo donde no tuvo grandes oportunidades. Nuria obtuvo el mayor galardón tras ganar el 8 de agosto de 2004 un campeonato de Europa sub19 vistiendo la elástica de la selección española, primero y único en esta categoría para la selección española. Titular en aquella selección, Nuria luchará por demostrar su instinto rematador.
El medio del campo se verá reforzado con las llegadas de Carolina Marugán y Emma Marqués. Carolina ya ha jugado en Superliga defendiendo la camiseta del Pozuelo. Ha sido convocada con la selección española en alguna ocasión y llega procedente del Adepo de regional preferente donde ha metido 56 goles.
Emma, por su parte, llega con 21 años procedente del Rayo Vallecano B. La menuda jugadora madrileña ha despuntado en nacional por su seriedad y su constante instinto trabajador. Contará con su oportunidad de jugar en Superliga.
El tercer refuerzo para la banda es el de Cristina Martínez. Luchadora dentro del campo, la madrileña llega también de regional preferente donde ha defendido los colores del Getafe Sur durante las últimas temporadas. Cristina ya jugó en nacional pero por motivos laborales tuvo que abandonar la práctica deportiva de la élite donde regresa para recuperar el tiempo perdido.
También se hará oficial en breves fechas el fichaje de una portera y varias jugadoras más. Además ha anunciado la marcha del equipo Olga Cebrián.
EL FILIAL TAMBIÉN APUESTA ALTO
La nueva idiosincrasia del Torrejón apuesta por la cantera. Un total de 9 jugadoras realizarán la pretemporada con el primer equipo, que además, apostará por darles minutos en la máxima categoría del fútbol femenino de nuestro país. David Arroyo Pedraza fue presentado a la plantilla oficialmente y será el sustituto de Jorge, que pasará a ejercer de preparador físico de la primera plantilla. David llega procedente del Real Carabanchel y lleva seis años vinculado al fútbol femenino más modesto de Madrid donde ha cuajado excelentes temporadas.
David contará con una amplia plantilla donde se han presentado refuerzos para todas las líneas. Procedentes del Atlético de Madrid B llegan Noelia Morales, Diana Orejón y Saray Mota, todas ellas del equipo nacional. Se ha cerrado también el fichaje de Natalia Calamardo, más conocida como Pitu, procedente del Pegaso Tres Cantos.
|