FUTBOL
LOS CHICOS DEL REXONA MEN FC DE FUTRE GANAN AL ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS

18/12/2010 - Elisabet Rey

• El equipo formado por los 22 jugadores del Paulo Futre se impone en el Desafío Rexona Men empatando (0-0) con el equipo de periodistas deportivos y ganando (0-2) a las féminas del Atlético de Madrid

• El acto ha contado con la participación de los ex jugadores Paulo Futre, Juan Carlos Pedraza, “El Mono Burgos” y Quique Estebaranz

El Rexona Men Fútbol Club de Paulo Futre planta cara al Atlético de Madrid Féminas en el terreno de juego. Los de Futre se han proclamado invictos y el mejor equipo del Desafío Rexona Men en un torneo triangular tras empatar (0-0) con una selección de periodistas deportivos y tras ganar (0-2) a las chicas del Atlético de Madrid.

La Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid ha acogido esta tarde un encuentro futbolístico que ha enfrentado a los 22 jugadores del Rexona Men FC de Paulo Futre contra el primer equipo del Atlético de Madrid Féminas, así como a un equipo de periodistas deportivos.

En este gran derbi futbolístico los ex jugadores Paulo Futre y Juan Carlos Pedraza han ejercido de entrenadores para los chicos de Rexona, mientras que Quique Estebaranz, de la mano del ex guardameta Germán Burgos, “El Mono Burgos”, se ha encargado de dirigir al equipo de reporteros. Las jugadoras del Atlético de Madrid, por su parte, han estado acompañadas en todo momento por su entrenador habitual, Antonio Toca.

Los chicos de Paulo Futre se imponen en el torneo triangular del Desafío Rexona Men

El gran día ha llegado por fin para el Rexona Men Fútbol Club. Tras haber superado hace unas semanas las duras pruebas de selección, los 22 jugadores de Paulo Futre se han acercado esta tarde a la Ciudad deportiva del Atlético de Madrid para disputar el partido final de este gran desafío futbolístico de “chicos contra chicas”.

Los chicos de Futre han calentado motores en un partido contra el equipo de periodistas deportivos dirigido por los ex jugadores Quique Estebaranz y “El Mono Burgos” en el cual se los dos equipos aguantaron el tipo y tras sendas ocasiones de gol, empataron (0-0).

Algo más cansados pero con ganas de dejarse la piel en el campo han salido de nuevo los reporteros a jugar, esta vez, contra el Atlético de Madrid Féminas. En este segundo partido del torneo, que a priori se presentaba complicado para los periodistas, ofreció un increíble nivel de los redactores que a los pocos minutos se impusieron (0-1) a las chicas del Atlético. Sin embargo, las jugadoras remontaron y su ofensivo juego las llevó a dejar el marcador en un (1-1).

Finalmente, el último partido del torneo triangular del Desafío Rexona Men ha enfrentado al equipo del Rexona de Paulo Futre contra las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas. Con una posesión del balón repartida a partes iguales, a los pocos minutos de dar comienzo el partido los jugadores de Futre se impusieron a las chicas (0-1). La presión se palpaba en el ambiente y las chicas desplegaban todo su juego más ofensivo, mientras el Rexona no se quedaba atrás y buscaba una holgada victoria en el campo. Y tras buscarla, llegó el segundo gol del Rexona Men FC con el cual los de Futre se proclamaban ganadores del partido contra las féminas por (0-2), así como se alzaba como mejor equipo del torneo triangular del Desafío Rexona Men.

Al finalizar el partido, Javier Arias de Rexona ha sido el encargado de entregar el 3er premio al equipo del Atlético de Madrid Féminas, mientras que Lola Herrera ha entregado el 2º galardón a los jugadores de la formación de periodistas deportivos y finalmente Paulo Futre ha hecho entrega a los 22 jugadores del Rexona Men Fútbol Club del trofeo al equipo ganador de este primer Desafío Rexona Men. Por otro lado, el reconocimiento al Mejor Jugador/a del Desafío Rexona Men ha recaído en el capitán del Rexona Men Fútbol Club, Pablo quien ha recibido el premio de Javier Arias de Rexona.


Rexona Men F.C., el primer club de fútbol online

Con motivo del relanzamiento del nuevo desodorante Rexona Sport y coincidiendo con el Mundial de Sudáfrica, el gran acontecimiento futbolístico del año, Rexona Men ha querido mostrar su compromiso con el deporte y su fuerte vínculo con el mundo del fútbol con la creación del Rexona Men Fútbol Club. Un ambicioso proyecto que nació con el objetivo de convertirse en el primer equipo de fútbol online con más socios de España.

El Rexona Men F.C. pretende ser un espacio de reunión en el que los aficionados al fútbol de todos los colores y condiciones encuentren un foro de diálogo donde poder intercambiar noticias, impresiones u opiniones y donde se sortearán grandes premios.


www.mujerydeporte.org - Comisión Mujer y Deporte -COE-