No se conocen oficialmente las razones por las que los partidos aplazados para la jornada de recuperación del 7 de julio han sido suspendidos hasta nueva fecha. Sin haberse jugado esta jornada, la clasificación de la Liga Nacional División de Honor 2002 para los puestos 2º, 3º y 4º queda pendiente, mientras que el primer puesto ha sido para el Viladecans de Barcelona, campeón de esta temporada.
Por su parte, el equipo de Rivas Ciudad del Deporte, que cuenta con la colaboración del Madrid 2012, finalizará la Liga de este año en tercer o cuarto puesto, tras una temporada llena de altibajos que ha llevado al equipo madrileño a clasificarse en el peor puesto en División de Honor de toda su historia.
Así, Rivas Ciudad del Deporte ya ha comenzado su preparación para la Copa de Su Majestad la Reina 2002, que se celebrará en Rivas-Vaciamadrid los días 27 y 28 de julio, donde tendrá que superar a sus máximos rivales de Liga, Viladecans, OBB y Antorcha, para poder optar a una plaza en competiciones europeas la próxima temporada 2003.
|