Noticias

FUTBOL SALA - División de Honor - 3ª Jornada
EL FUTSI NAVALCARNERO SE QUEDA LÍDER EN SOLITARIO TRAS LA DERROTA DEL TECNOCASA

9/10/2005 - SportW. / ACFSF Imprimir Noticia   Enviar a un amig@ 

El Futsi Navalcarnero se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria tras vencer, con muchos apuros al Valencia por 5 goles a 4 y tras confirmarse la derrota del Tecnocasa Móstoles por 4 goles a 3, ante el Preconte Telde G. Canaria.

La victoria del Femesala Elche a domicilio ante el Rioja Diamante por 8 a 2 sitúa al vigente campeón en la segunda plaza de la tabla clasificatoria, igualado a siete puntos con otros cinco equipos.

Soto del Real y UCAM Murcia disputaron el choque más espectacular de la jornada, tal y como refleja el resultado de 6 a 11 a favor de las pimentoneras. El Majadahonda sumó su primera victoria en la categoría tras vencer por 4 goles a 1 al Valladolid. Valencia, Rioja, Ourense y Soto del Real se mantienen como los únicos equipos que de momento no han logrado sumar puntos.

Los resultados de la tercera jornada de división de honor de fútbol sala han quedado de la siguiente forma:

Resultados Jornada 3ª

1) C.D. Ourense SAD – Finques Cadí Gironella 3-4
2) Preconte Telde G. Canaria -- Tecnocasa Móstoles 4-3
3) Valencia FFS - C.D. Futsi Navalcarnero 4-5
4) Majadahonda Afar 4 -- ADAE Valladolid 4-1
5) V.P. Soto del Real -- UCAM Murcia 6-11
6) Kettal Fuenlabrada – Hegoalde K.E. 6-2
7) Rioja Diamante -- Femesala Elche 2-8
8) Mainfer Zaragoza – Cajasur Córdoba 3 - 2

1) Ourense: Sara, Andrea, Lucía, Yenys y Marta (quinteto inicial). También han jugado Verónica, Lucía Peque y Nati.
Gironella: Sara, Claudia Pons, Ana Bosch, Clara Costa y Berta Velasco (quinteto inicial). También han jugado, Ana Costa, Laura y Magdalena.
Pabellón Los Remedios. Más de 100 espectadores.
1-0, min. 14 Andrea
1-1, min. 20 Berta
2-1, min. 27 Marta
2-2, min. 30 ana Costa
2-3, min. 32 Claudia Pons
3-3, min. 38 Marta
3-4, min. 39 Magdalena
Un Ourense en clara mejoría no pudo evitar que se escapasen los puntos de Los Remdios a tierras catalanas, a favor de la Gironella que sacó partido de varios errores defensivos de las locales. El choque prometía gran igualdad sobre el parquet, que tuvo fiel reflejo en un primer tiempo en el que los dos equipos intentaron jugar a bloque y evitar fisuras en sus líneas, hecho que se saldó con un corto resultado de 1 a o para las locales. En la reanudación, la Gironella devolvía las tablas al luminoso por mediación de Berta, tanto al que poco más tarde contestó Marta para el Ourense. Cuando más controlado tenían el partido las locales, la Gironella aprovechó sendos despistes para conseguir darle la vuelta al marcador en dos minutos. Con un Ourense volcado que jugó los últimos minutos con portera jugadora y una Gironella preparada para matar a la contra, se llegó a los instantes finales con igualdad, pero un postrero tanto de Magdalena otorgaba el triunfo al conjunto catalán que prosigue su buen comienzo de temporada en el que de momento no conoce la derrota.

2) Preconte Telde: Sara, María, Menchu, Yaiza y Margot (quinteto inicial). También jugaron Delia, Isa, Mónica.
Móstoles: Isa, Maki, Marga, Mamen y Laura Jiménez (quinteto inicial). También jugaron Patri Manzano, Bea, Laura Moreno,, Pitu, Lorena y Wendo.
Pabellón Paco Ardiles. Alrededor de 300 espectadores.
1-0, min. 14 Yaiza
1-1, min. 19 Laura
2-1, min. 21 Yaiza
3-1, min. 28 Mónica
3-2, min. 37 Marga
4-2, min. 38 Isa
4-3, min. 39 Laura
El Preconte Telde venció al colíder Tecnocasa Móstoles en el encuentro más igualado e intenso de la tercera jornada de liga. El envite comenzó con dominio alterno de ambos clubes sobre el parquet isleño, en tal medida que los primeros veinte minutos de partido se saldaron con igualdad en el luminoso. La escuadra insular conseguía en la reanudación, con sendos tantos de Yaiza y Mónica poner tierra de por medio en el marcador, ante un Tecnocasa falto de ritmo y de eficacia rematadora. Las madrileñas, que se veían fuera del partido, optaron por arriesgar jugando con portera jugadora los últimos minutos, una circunstancia que llegó a situarles a un tanto del Preconte a falta de 3 minutos, pero a renglón seguido Isa conseguía certificar una nueva victoria del Preconte en su feudo que mantiene al equipo en el ramillete de clubes que comandan la clasificación.

3) Valencia FFS: Marta, Ana Costa, Alicia, Cristina y Patricia (quinteto inicial). También han jugado Gloria, María y Sheila.
Futsi: Raquel, Patri, Eva, Fabi y Raquel Sousa (quinteto inicial). También jugaron Cristina, Leti, Pitu y Concha.
Pabellón Marni. Más de 200 espectadores.
1-0, min. 4 Alicia
2-0, min. 6 Ana
3-0, min. 11 Cris
4-0, min. 16 María
4-1, min. 16 Eva
4-2, min. 19 Eva
4-3, min. 34 Pitu
4-4, min. 35 Fabi
4-5, min. 38 Fabi
El líder de División de Honor tuvo que tirar de oficio para remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba, cuando a los dieciséis minutos perdía por 4 goles a 0, ante un Valencia que en el primer tiempo logró sorprender al equipo madrileño con una tremenda efectividad goleadora y una gran labor de su portera Marta. Providenciales resultaron los dos tantos de Eva Manguán antes del descanso, para que el Futsi se fuera el túnel de vestuarios con la esperanza de remontar. En la reanudación, el Valencia consiguió aplacar las ansias de la igualada del Futsi, si bien, superada la medianía del período dos tantos casi consecutivos de Pitu y Fabi igualaban un choque que hasta el momento había dominado en el marcador el equipo levantino. La experiencia y la profundidad de banquillo del Futsi resultaron determinantes para alzarse con la victoria en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba para sus aspiraciones. El Valencia prosigue dando muestras de su gran valía, a pesar de que por el momento el equipo continúa sin sumar sus primeros puntos en la categoría.

4) Majadahonda: Laura, Marta, Patricia, Jessica e Isabel (quinteto inicial). También jugaron, María Elena, Joana, Mónica.
ADAE Valladolid: Eva, Laura, Rosángela, Rocío y Leticia (quinteto inicial). También jugaron Dinha, Penélope y María José.
Polideportivo la Granadilla. Cerca de 100 espectadores.
1-0, min. 6 Marta
2-0, min. 9 Marta
3-0, min. 34 Patricia
4-0, min. 38 Patricia
4-1, min. 39 Rosángela
El Majadahonda consiguió su primera victoria de la temporada ante un Valladolid falto de ritmo, que se mostró incapaz de responder al buen juego de las majariegas. El equipo madrileño saltó a la cancha con elf irme objetivo de sumar sus primeros puntos y abandonar el farolillo rojo de la tabla clasificatoria. Fruto de su afán en el choque obtuvo a los nueve minutos una cómoda renta de dos goles a su favor, que supo mantener, a pesar de las ocasiones del equipo pucelano hasta el tiempo de descanso. En la reanudación, se reprodujo la tónica inicial, mejor juego local ante un ADAE sin respuesta, si bien el partido no se decidiría hasta superada la media hora de juego. Patricia con dos goles conseguía abrir una brecha infranqueable, que tan sólo fue capaz de reducir el combinado pucelano en el último minuto de partido con un tanto de su brasileña Rosángela. Con la victoria el Majadahona abandona el último puesto de la tabla clasificatoria.

5) Soto del Real: Cristina, María, Inma, Sonso y Vero (quinteto inicial). También jugaron Marisa, Ana Arias, Raquel y Paula.
UCAM: Sonia, María Otero, Mónica, Sofía y Fátima (quinteto inicial). También jugaron Ana, Noelia, Sacra, Montoro e Inma.
Pabellón Municipal. Más de 100 espectadores.
0-1, min. 8 Ana
0-2, min. 12 Ana
1-2, min. 21 Inma
1-3, min. 24 Fátima
1-4, min. 24 Fátima
1-5, min. 26 María Otero
1-6, min. 28 Sofía
1-7, min. 28 Mónica
1-8, min. 30 Mónica
2-8, min. 32 Sacra (propia puerta)
3-8, min. 33 Marisa
4-8, min. 34 Marisa
4-9, min. 35 Ana
5-9, min. 35 Marisa
6-9, min. 36 Marisa
6-10, min. 38 Sofía
6-11, min. 38 Fátima
Soto del Real y UCAM Murcia disputaron el choque más abierto y con mayor número de goles de la jornada, un resultado fundamentado en un segundo tiempo excepcional, tras una primera parte en la que el UCAM hizo lo justo para irse al descanso con una renta de dos goles a cero a su favor. En la reanudación la escuadra pimentonera de Joaquín Peñaranda tiró de oficio para ampliar su renta en el luminoso de forma paulatina y gracias al gran olfato goleador de sus jugadoras, hasta adquirir una renta de 1 a 8 a su favor. Con todo perdido, Pulido, técnico local, optó por jugar con portera jugadora, una decisión arriesgada pero que sirvió para espolear al Soto del Real, que en el intercambio de golpes en este tramo logró situarse a tan sólo tres goles de la UCAM (6-9). En los instantes finales, la UCAM consiguió con tres nuevos tantos cerrar una importante victoria que le acerca a los primeros puestos de la tabla, mientras el Soto prosigue sin sumar ningún punto en la tabla clasificatoria.

6) Kettal Fuenlabrada: Vane, Laura Fernández, Cuer, Natalia y Clara (quinteto inicial). También jugaron Virginia Fernández, Anita, Noe, Nuri, Rocío y Ani.
Hegoalde: Vane, Isa Barrio, Maider, Emi y Idoia (quinteto inicial). También jugaron Vicky, Amaya, Sara, Ana, Naiara, Edurne y Mirari.
Pabellón El Trigal. Más de 200 espectadores.
1-0, min. 2 Cuer
2-0, min. 3 Clara
2-1, min. 18 Emi
3-1, min. 24 Natalia
4-1, min. 25 Clara
4-2, min. 37 Isa
5-2, min. 38 Laura Fernández
6-2, min. 38 Natalia
El Kettal Fuenlabrada ha sumado su segunda victoria en su feudo de la campaña ante un aguerrido Hegoalde Tolosa, que en ciertas fases del partido, a pesar de ir abajo en el luminoso logró retener el juego de las madrileñas. El Kettal saltó al parquet con una intensidad inusitada, fruto de la cual a los tres minutos ya conseguía aventajar a la escuadra tolosarra por dos goles a cero. El partido entró en una fase de letargo que rompió el Hegoalde con un tanto de Emi a falta de dos minutos para el descanso. En la reanudación, el Fuenlabrada volvió al campo dispuesto a cerrar el partido, fruto de la cual conseguía a los 25 minutos ampliar su renta a 4 goles a 1. En los últimos minutos los dos clubes intercambiaron goles en ambas porterías, hasta el definitivo 6 a 2 con el que el Kettal sube dos posiciones en la tabla clasificatoria.

7) Rioja Diamante: Esther Dacosta, Beatriz, Alicia, María e Izaskun (quinteto inicial). También jugaron Lorena, Teresa, Mercedes, Tania y Drica.
Femesala: Vanesa, Rosa, Bea, Noelia y Toñi (quinteto inicial). También jugaron Maravillas, Andrea y Susana.
Pab. Gonzalo De Berceo. Más de 200 espectadores.
1-0, min. 2 María
1-1, min. 5 Rosa
1-2, min. 10 Susana
2-2, min. 10 Drica
2-3, min. 11 Susana
2-4, min. 12 Susana
2-5, min. 14 Andrea
2-6, min. 16 Rosa
2-7, min. 24 Rosa
2-8, min. 32 Noelia
El Femesala Elche obtuvo su segunda victoria consecutiva de la temporada ante un Rioja que, a pesar de comenzar muy bien el choque, acabó cediendo terreno a un conjunto ilicitano que en varias fases del partido dominó el envite a placer. El choque comenzó de forma igualada, con dos equipos que habían cogido muy bien su sitio sobre el parquet, de esta forma los primeros minutos desembocaron en alternancias continuas en el luminoso. Mediada la primera parte y con todo igualado (2-2) el vigente campeón de Liga, consiguió anotar de forma casi consecutiva cuatro goles, dos por mediación de Susana, uno de Andrea y otro de Rosa, con los que dejaban el encuentro claramente a su favor a falta del segundo tiempo. La claridad del resultado hizo que el Femesala de Ángel Ibáñez bajara el ritmo de partido y que el Rioja intentará maquillar el resultado, si bien sólo el Femesala conseguiría mover el marcador con dos nuevos goles, hasta consumar el 8 a 1 definitivo. El Rioja prosigue su devenir liguero sin sumar ningún punto a su casillero.

8) Zaragoza: Ana, Moni, Marta, Pilar e Isa (quinteto inicial). También jugaron, Conchi, Raquel, Yesi y Noemí.
Cajasur Córdoba: Lorena, Amparo, Rocío, Sara y Ana (quinteto inicial). También jugaron, Carolina, Rosa, Teresa y Mari Mar.
Pab. Delicias Bombarda. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados Gonzalvo e Izaguirre Colegio Aragonés. Amonestaron con amarilla a Moni por parte del Mainfer.
1-0, min. 9 Pilar
2-0, min. 11 Raquel
2-1, min. 23 Sara
2-2, min. 24 Sara
3-2, min. 32 Noemí
El Cajasur Córdoba prosigue sin sumar su primera victoria en la categoría, a pesar de haber desplegado sobre el parquet maño un gran juego que a punto estuvo de otorgarle los tres puntos en litigio. El Mainfer tiró de oficio para irse al descanso con una renta de dos a cero, tras un primer tiempo igualado que sólo se decantó pero el mayor acierto de caro al gol del Mainfer. El Cajasur saltó en la reanudación haciendo gala de un gran despliegue físico y técnico que, sumado a cierta templanza en la escuadra local, le sirvió para igualar el choque con sendos tantos de Sara en los primeros minutos. El choque se sumergió a partir de ese instante en un continuo correcalles con ocasiones en ambas escuadras. Mediada la segunda parte Noemí a notaba un nuevo tanto para las locales que a la postre resultaría decisivo, ya que en el último tramo y a pesar de que ambos conjunto estrellaron sendos balones en la madera, el marcador ya no sufriría variaciones. La victoria mantiene al Mainfer firme en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Anterior
Subir

 

 

Inicio | Comisión | Noticias | Artículos | Documentación | Juegos Olímpicos | Enlaces | Agenda | Foro | Contacto
Agregar a favoritos | Página de Inicio | Mapa Web |

24 Usuari@s

Comisión Mujer y Deporte -Comité Olímpico Español- C/ Arequipa 13, 28043 Madrid (España)

www.mujerydeporte.org - Comisión Mujer y Deporte