El Sevilla se ha convertido en el nuevo líder de la Superliga de fútbol tras su victoria en el campo del Barcelona por la mínima y la goleada que le ha endosado el Levante al Espanyol, 5-1, en los partidos más interesantes de la decimoséptima jornada. Las granotas, además, con este amplio triunfo se meten de nuevo en la lucha por el título de Liga, aunque marchan a cuatro puntos de las hispalenses.
La victoria llegó gracias a un gol de Sandra en el minuto 5 de la segunda mitad, cuando la extremo ejecutó a la perfección un golpe franco cercano al área. Ese tanto decantó a favor de las de Sebas Borrás un choque que fue un auténtico toma y daca que se acabó llevando el equipo que más 'punch' tuvo.
El conjunto sevillista dispone ahora de dos puntos de ventaja sobre el Espanyol y cuatro sobre el Levante.
Por su aprte, el Rayo Vallecano no sólo se consolida como cuarto clasificado, a nueve puntos del Sevilla, sino que continuó con su buena racha al vencer a domicilio al Estudiantes por 1-3 y alejar así a las onubenses a ocho puntos del cuarto puesto. Además, el choque entre los dos equipos clasificados en sexto y séptimo puesto, el Athletic-Puebla, ha sido aplazado por el mal estado del terreno de juego
Resultados de la 17ª jornada
Torrejón 3 - Oviedo Moderno 3
Estudiantes 1 - Rayo Vallecano 3
Barcelona 0 - Sevilla 1
Levante 5 - Espanyol 1
T. Alcaine 1 - Lagunak 3
Athletic - Puebla aplazado
Descansa: Gijón
|