Noticias de REMO  

DEPORTES
 A.Subacuáticas
 Ajedrez
 A. Marciales
 Atletismo
 Bádminton
 Baloncesto
 Balonmano
 Billar
 Bolos
 Boxeo
 Caza
 Ciclismo
 Colombofila
 Columbicultura
 D. Adaptados
 D. Aéreos
 D. Combinados
 D. Invierno
 D. Montaña
 D. Motor
 Esgrima
 Esquí Náutico
 Fútbol
 Gimnasia
 Golf
 Halterofilia
 Hípica
 Hockey
 Natación
 Padel
 Patinaje
 Pelota
 Pesca
 Petanca
 Piragüismo
 Polo
 Remo
 Rugby
 Sofbol
 Squash
 Tenis
 Tenis Mesa
 Tiro con Arco
 Tiro Olímpico
 Vela
 Voleibol
 Waterpolo
 

 REMO TITULARES
REMO / IX FISA TEAM CUP
LO MEJOR DEL REMO INTERNACIONAL VUELVE A SEVILLA

 

Imprimir esta noticia

Enviar esta noticia a un amig@

SportW.  

Más de treinta personas forman parte de la organización de la que será la IX edición de la FISA Team Cup y Regata Internacional de Andalucía que vuelven a aguas de la dársena del Guadalquivir los días 22 y 23 de febrero en las instalaciones de remo y piragüismo del CAR La Cartuja de Sevilla.La competición está organizada por la Consejería de Turismo y Deporte a través de Deporte Andaluz con la colaboración del Instituto de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, las Federaciones Andaluza y Española de Remo y la firma Cruzcampo del Grupo Heineken y contará, una vez más, con la presencia de varios campeones mundiales y olímpicos.

Una de las principales apuestas de la dirección deportiva de las Regatas Internacionales de Andalucía es la presencia de Canadá, actual campeón del Mundo en ocho con timonel, que consiguiera la victoria en el pasado mundial de Septiembre en el mismo escenario. Destaca asimismo la presencia de potentes selecciones plagadas de campeones mundialistas como las de Gran Bretaña, Alemania, Dinamarca, Holanda, Austria y España, esta última con una nutrida representación sevillana

También está confirmada la presencia de deportistas de países como Bielorrusia, Noruega, Irlanda, Suecia, Moldavia, Israel... además una edición más el programa de desarrollo de la Federación Internacional propiciará la competición de remeros y remeras de El Salvador, Corea, India, Singapur, Hong Kong, Thailandia y China. El programa de las regatas Internacionales se complementará una edición más con las Regatas CTD que organizan las Federaciones Andaluza y Española para selecciones cadetes de las Comunidades Autónomas y que también gozan de calidad y prestigio en el remo nacional.

Son varias las modalidades dentro del amplio programa de modalidades del remo que despiertan expectación como las regatas de embarcaciones de cuatro y las de ocho con timonel, pruebas en las que estarán un buen número de medallistas en Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo como suele ser habitual en las instalaciones de remo y piragüismo del CAR de La Cartuja. La IX Regata Internacional de Andalucía y IX FISA Team Cup se celebrarán los días 22 y 23 de febrero con su peculiar formato sobre 500 y 1.000 metros.

La organización afronta las Regatas Internacionales de Remo con el listón muy alto tras la aplaudida organización de los Mundiales de Remo y Piragüismo de los pasados agosto y septiembre de 2002.

6/2/2003

Imprimir esta noticia Imprimir noticia

 

MÁS NOTICIAS DE REMO

  © 1997 - 2003 www.MujeryDeporte.org y SportW.com - Triángulo Tecnológico -