....................................................
Todas las Noticias del Deporte

Home www.Mujerydeporte.org
Tratamiento de temas en profundidad
Observatorio
Voluntariado

 

BALONMANO / Campeonato del Mundo

Mañana da comienzo el Campeonato del Mundo de balonmano

Sportw

España debuta frente a Rumania en el Campeonato del Mundo de selecciones que comienza mañana en Italia. La selección está encuadrada en el grupo B, que disputará sus partidos en la localidad Italiana de Merano. En este grupo también quedaron enmarcadas las selecciones de Hungría, Campeona Olímpica, Suecia, Angola, Congo y la mencionada Rumania.
Las jugadoras de Cristina Mayo tienen la posibilidad de pasar a la siguiente fase ya que se clasifican las tres primeras de cada grupo, aunque no lo tendrán nada fácil por la entidad de sus oponentes. Su primer enfrentamiento con Rumania es esencial, ya que si se consigue la victoria se habrá dado un paso de gigante. Hay que recordar que la selección española ha perdido recientemente con las rumanas en el torneo Carpaty Trophy, pero vencieron a esta selección en el Torneo Internacional de España disputado en Almería.
El otro rival directo de la selección es Suecia, también tiene un potente equipo, con un nivel similar al rumano, y por lo tanto aunque con dificultad, asequible. Las dos rivales africanas no deberían plantear demasiados problemas a España.
Desde aquí, dar ánimos a la selección y animarlas para que sigan haciendo historia.

3/12/2001



 

 

Eventos 2001
Particiapa en los Foros
Todas las novedades en tu buzón
 
 
Notas de prensa