El Hotel Cantur Costa Mogán no pudo hacer historia y cayó derrotado en la Final de la Copa CEV celebrada en Perugia (Italia) ante el conjunto italiano Asystel Volley Novara por 3-0.
Las jugadoras del conjunto canario sólo fueron capaces de plantar cara a su rival durante el primer set del encuentro, estuvieron por delante en el marcador y dispusieron de un punto de set (23-24), pero estrellaron un remate en la red, permitiendo el empate del equipo italiano (24-24) y terminaron por ceder el primer parcial (26-24).
La superioridad transalpina quedó patente en los siguientes parciales (25-12 y 25-13).
No obstante, el segundo puesto de las pupilas de Sergio Miguel Camarero demostró que el Hotel Cantur es ya grande de Europa.
Por su parte, el Caja de Ávila perdió en la final de consolación ante el Peruggia por 0-3 (15-25, 23-25 y 19-25).
|