La Selección española Junior, tras su tropiezo en la primera jornada ante Israel, derrotó a Polonia por 85 a 62, en el segundo partido de clasificación para la Eurocopa 2004, en el Torneo que se está celebrando en Hungría.
El equipo polaco era inferior a priori, como se demostró en el marcador final. Las jugadoras españolas comenzaron muy centradas y realizaron una gran primera parte, en los dos primeros cuartos tan sólo encajó 24 puntos, llegando al descanso con una diferencia casi definitiva, 42-24. La segunda parte con sus dos cuartos siguió la misma tendencia, con unas jugadoras realizando un trabajo muy serio en defensa, y superando a sus rivales claramente en ataque, consiguiendo así superar los errores cometidos el día anterior frente a Israel.
La Selección Española dedicó la victoria al Presidente de la FEB, Ernesto Segura de Luna, tras el fallecimiento de su hijo mayor, Ernesto Segura Cros, el miércoles día 6 en Barcelona. La Selección lució además un crepón negro y se guardo un minuto de silencio antes de empezar el partido.
El siguiente partido de España es ante la selección de Croacia.
|