SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Las clavadistas mexicanas Laura Sánchez y Jashia Luna se ubicaron en el cuarto sitio con 478.29 puntos y octavo lugar con 448.56, en ese orden, dentro del tercer día de actividades en los saltos ornamentales, dentro de los Juegos Panamericanos.
El primer lugar en el trampolín de tres metros fue para la canadiense Blythe Hartley con 504.63 puntos, seguida de su compatriota Emilie Heymans con 502.17 unidades, mientras que el tercero fue para la brasileña Juliana Veloso con 482.22.
Sánchez dio una competencia desde el principio, ya que se encontraba en el cuarto puesto, solo tenía que hacer mejores saltos que la fueran acercando a las medallas, cosa que fue logrando poco a poco.
Parecía que no habría problemas con los saltos y que podía lograr sumar mayor cantidad de puntos, por lo que su intento por hacer un buen papel parecía que lo lograría, ya que en el ultimo clavado tenia que asegurar el metal de bronce.
Pero las cosas cambiaron cuando las calificaciones no fueron arriba de lo programado y eso hizo que fue desbancada por la brasileña.
Mientras que Luna Alfaro buscaba acercase mas a los primeros lugares, pero a un dolor en la espelda esto no puedo ser necesario, ya que sentía molestia y eso la obligo a que a partir del segundo clavado no diera los resultados esperados.
Y es que la clavadista se mantenía en el séptimo puesto, y aunque tuvo el ultimo salto bueno, no le valió mucho, ya que tenia que conformarse con estar en el octavo sitio.
|