Noticias

CICLISMO
EL GRAN PREMIO PLOUAY, PRÓXIMA CITA DE LA SELECCIÓN

24/8/2007 - RFEC Imprimir Noticia   Enviar a un amig@ 

Maribel Moreno, Chari Rodríguez, Silvia Tirado, Ana Belén García (todas ellas del Comunidad Valenciana), Patricia Pérez (ODECO) y Leticia Gil (Monteoro) son las ciclistas convocadas por el seleccionador, Juan Carlos Martín, para participar en el Gran Premio de Plouay, penúltima prueba puntuable de la Copa del Mundo, que se celebrará el sábado 1 de septiembre.

Se trata de una de las pruebas habituales en la preparación de la selección, que se disputa sobre el circuito Jean-Yves Perron, en esta localidad de la Bretaña francesa, que ya acogió el Mundial de 2000. las ciclistas tendrán que dar 6 vueltas al recorrido de 19,100 kilómetros para completar una distancia de 114,6 kms. La prueba comenzará a las 14,30 y finalizará sobre las 17,30.

Igualmente participará el Panda Software Bizkaia con Iosune Murillo y Naiara Telletxea –pero no con Gema Pascual, algo tocada- y las “foráneas” Marta Vilajosana y Eneritz Iturriaga, en uno de los últimos test de la selección de cara al Mundial de Stuttgart.

Hay que recordar que la victoria en 2006 correspondió a la suiza Nicole Brandl y que actualmente la galesa Nicole Cooke encabeza la general de la Copa del Mundo con 287 puntos, por delante de la campeona del Mundo, Mariane Vos (236), de Oenone Wood (109) y de Fabiana Luperini (108).

Anterior
Subir

 

 

Inicio | Comisión | Noticias | Hemeroteca | Artículos | Documentación | Juegos Olímpicos | Enlaces | Contacto
Agregar a favoritos | Página de Inicio |

23 Usuari@s

Comisión Mujer y Deporte -Comité Olímpico Español- C/ Arequipa 13, 28043 Madrid (España)

www.mujerydeporte.org - Comisión Mujer y Deporte