Ros Casares en la Liga de Campeones y Caja Rural en la Copa Ronchetti, buscarán la victoria que les permita continuar con opciones de clasificación en ambas competiciones.
La valencianas se enfrentan al Lavezzini Basket Parma con un equipo repleto de lesionadas, lo que complica aún más este enfrentamiento.
Ros casares ha conseguido una victoria y cuatro derrotas con lo que conseguir un resultado positivo de la cancha italiana es imprescindible, aunque las del Parma necesitan también la victoria para no descolgarse de las cuatro primeras posiciones ya que está empatado con el Lotos y el Fenerbahce.
El Caja Rural de Canarias se enfrenta al Famila Schio en la Copa Ronchetti. El potencial de las transalpinas es comparable a la necesidad que tienen las canarias para seguir vivas en esta competición.
Vencer sería toda una proeza, ese es el objetivo, pero el Caja Rural deberá luchar a demás con varios factores en contra, la cancha, la afición y el potencial del equipo contrario. El rendimiento tenido hasta ahora tampoco ha sido bueno, y para seguir adelante en una competición en la que ya conoce lo uqe es estar en lo más alto, deberá ganar los tres encuentros de la segunda vuelta.
|