Ante las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación asegurando que Carme Lluveras carga contra la prensa valenciana, la general manager de Ciudad Ros Casares quiere expresar lo siguiente: “Tengo el máximo respeto por el trabajo que a diario ejercen los profesionales de los medios de comunicación valencianos. No es mi intención enjuiciar su labor y mucho menos criticar su trabajo. En ningún momento he faltado al respeto a la prensa valenciana, que a mí me merece la mayor de las consideraciones”.
Elisa Aguilar, capitana de Ciudad Ros Casares, desmiente que la plantilla esté en contra de la general manager del club y que varias jugadoras quieran abandonar la disciplina del equipo si ésta continúa: “Estamos viviendo un momento histórico y todas nos sentimos orgullosas de pertenecer a este club. Apoyamos a Carme Lluveras, que está realizando un trabajo excelente y le damos todo nuestro respaldo unánime. Su labor es excepcional y sólo hay que ver los resultados del equipo“.
Manolo Real, entrenador de Ciudad Ros Casares, suscribe las palabras de la capitana: “Carme Lluveras tiene toda nuestra consideración. La entidad está en un momento histórico y animo a todos aquellos que quieran sumar a que se acerquen al equipo y sean partícipes de nuestros éxitos”.