La jugadora polaca Agata Mróz, que militó la temporada pasada en el CAV Murcia, ha fallecido a los 26 años a causa de una leucemia, según informó hoy la Federación Internacional de Voleibol.
Agata Mróz logró la temporada pasada el título de la Superliga con el conjunto murciano y tras este triunfo tuvo que dejar la práctica del voleibol por su enfermedad.
Los problemas de salud le llevaron a tomarse un año sabático y aprovechó para cumplir el sueño de su vida, el de ser madre. Así desde el club murciano explican que "sólo unos pocos días después de ser mamá, la grave enfermedad que padecía pudo finalmente con ella sumiendo a todos cuantos la conocimos en una profunda tristeza".
Por su parte, el presidente de la FIVB, Rubén Acosta, envió una carta de condolencias a la Federación Polaca de voleibol para mostrar su pesar por el fallecimiento de la internacional.
Descansa en paz CAMPEONA