l



 

FUTBOL - Superliga
Diez minutos de infarto que dieron los goles al equipo culé
12/10/2010 - futfem.com
Imprimir Noticia   Enviar a un amig@ 
El Levante UD cayó derrotado por la mínima ante el FC Barcelona en un encuentro en el que las locales fueron superiores, tuvieron la posesión del esférico y las ocasiones, pero en el que las visitantes fueron las que supieron rentabilizar al 100% su peligro y anotaron dos goles en sus únicos dos lanzamientos a portería.

Las levantinistas plantaron cara a un rival que afrontó el encuentro liderando la clasificación, a tan sólo tres puntos de distancia del conjunto que dirige Rafa Aranda. Las locales realizaron un muy buen trabajo, pusieron en muchos aprietos a las culés y dispusieron de clarísimas ocasiones que pudieron acabar en gol.

A los veinte minutos de comenzar el encuentro, el Levante UD pudo marcar con una jugada combinativa de Alicia y Pamela, pero la acción acabó en córner. Las levantinistas lo intentaron de todas las maneras, pero donde más pudieron hacer daño fue a balón parado. Una falta ejecutada por Müller a punto estuvo de convertirse en gol tras el remate de Ruth. Ya en los últimos minutos de la primera mitad, Ruth volvió a tener el gol cerca tras rematar un saque de esquina lanzado por Müller. El Levante UD dispuso de numerosos lanzamientos de saque de esquina favorables, pero le faltó mayor determinación a la hora de rematar el balón.

La primera parte del encuentro acabó con el mismo resultado con el que se inició. El FC Barcelona ni siquiera lanzó entre los tres palos y el Levante UD tuvo diversas ocasiones claras en las que pudo sacar mayor provecho.

Tras el paso por vestuarios llegaron los goles del encuentro. Tras un fallo al despejar el balón en la línea defensiva, Sandra aprovechó el error, encaró a portería y anotó el 0-1 en el minuto 48. Primer disparo, primer gol. El FC Barcelona tuvo mayor efectividad.

Las levantinistas no se vinieron abajo y continuaron trabajando al mismo nivel que en la primera mitad. Las locales confiaban en sus posibilidades y, en el 54, Pamela Conti, estableció el empate tras marcar a la media vuelta un bonito gol. La alegría duró bien poco en las filas del Levante UD, puesto que cuatro minutos después Melani anotó el 1-2 de falta.

Esther, tras una falta ejecutada por Müller, y un remate de Yana, tras una jugada de Pamela Conti, que acabó despejando la defensa en la misma línea de gol, fueron las ocasiones más claras para las levantinistas. A la postre, resultado injusto que deja al conjunto granota en tercera posición.

FICHA TÉCNICA

Levante UD: Sandra Paños, Maider, Keller, Ruth, Judit, Alicia, Mariajo (Esther, min. 52), Anabel, Müller, Conti, Mariví (Yana, min. 63).

FC Barcelona: Rafols (Eli, min. 46), Lau, Marta, Romero, Rocío, Montse, Marta Corredera (Noe, min. 70), Vicky, Mª Paz (Olga, min. 63), Melani, Sandra (Lilo, min. 85).

Árbitro: Almendros Zafra.

Goles:
0-1.Sandra, min. 48
1-1.Conti, min. 54
1-2.Melani, min. 58




Anterior
Subir



mn
mm
bn
Congreso Nacional de Tenis
mnm
nm
mm
bn

Documentos TV: Cuestión de Pelotas

bnmbn
mn
mm
bn
bnm
mm

Federación Española de Boxeo: Boxeadoras



Oficina de Atención al Deportista
| Ayudas y Subvenciones | Legislación Deportiva |
| Ayudas y Subvenciones a Federaciones Deportivas Españolas para Deporte y Mujer |
Programa Óptima - Instituto de la Mujer-

OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
BALONCESTO
22/10/2010 - Ros Casares organizará la Copa de la Reina

FUTBOL - Congreso :Lo Mejor del Fútbol
21/10/2010 - LMDF: Astiazarán:

SOFBOL - II TORNEO DE SÓFBOL
21/10/2010 - CALENDARIO

BALONCESTO - Liga Femenina
21/10/2010 - Perfumerías Avenida sufre pero sale victorioso de Hondarribia (55-65)

TENIS
21/10/2010 - Ser número 1 sin ganar un Grand Slam

BALONCESTO - Liga Femenina
20/10/2010 - Sólida victoria del Líder en Canarias

GIMNASIA - ARTISTICA
20/10/2010 - Rusia conquista corona mundial de gimnasia artística por equipos

VOLEIBOL - Superdivision 2ª jornada
18/10/2010 - Victorias contundentes en la segunda jornada

PROTAGONISTA: Selecciónes Españolas Hockey Patines y de Baloncesto

La Selección Española de Baloncesto consiguó una medalla histórica y la mejor clasificación de su historia en eun mundial

Leer Noticia

La Selección Española de Hockey Patines consiguó una medalla de Bronce en el Mundial celebrado en Alcobendas

Leer Noticia


 
 

Inicio | Comisión | Noticias | Hemeroteca | Artículos | Documentación | Juegos Olímpicos | Enlaces | Contacto
Agregar a favoritos | Página de Inicio |

23 Usuari@s

Comisión Mujer y Deporte -Comité Olímpico Español- C/ Arequipa 13, 28043 Madrid (España)