La ciclista Anna Sanchis ha finalizado sexta en los Campeonatos de España de Ciclocross disputados esta mañana en Gandía, a 2’34” de la andaluza Rocío Martín, que se ha hecho con el título nacional.
La ciclista de Xàtiva, actual campeona de la Comunidad, fue la mejor clasificada de la Selección Valenciana pese a sufrir una caída en el trascurso de la prueba.
“Me lo he pasado genial”, decía al término de la prueba Anna Sanchis, quien se ha tomado la temporada de ciclocross como una buena preparación de cara a una temporada de ruta en la que tiene como objetivo lograr su selección para los JJOO de Londres.
Anna, que tras el Campeonato de la Comunidad Valenciana se había mostrada muy crítica con el circuito gandiense del nacional, reconoció que “hoy estaba muchísimo mejor que hace 15 días. Se nota que la organización ha trabajado para mejorarlo y lo ha conseguido”. “Es un circuito diferente para los que están acostumbrados a correr con barro y lluvia, pero creo que cumple los requisitos para ser un campeonato de España de Ciclocros”, concluyó la ciclista valenciana.