l


 

VOLEIBOL - SFV
UCAM Murcia extiende su racha ante el líder
25/3/2012 - RFEVB
Imprimir Noticia   Enviar a un amig@ 
Llegaba el flamante líder de la Superliga a tierras murcianas, y la verdad es que no se ha visto en ningún momento nada en el Nuchar Eurochamp Murillo, muy débiles en la recepción, prácticamente paralizadas en ataque y sobre todo en ningún momento exhibieron lo que de ellas se esperaba, solamente se podría salvar de la quema a una Regla Bell que pasan los años pero la cubana sigue a lo suyo. UCAM Murcia da un toque a los favoritos y con seis victorias de forma consecutiva avisa a navegantes que va a por todas, Sara Pérez ha dado una exhibición de saber estar, ojo al gran estado de forma de la internacional española Diana Sánchez, y por supuesto hoy de nuevo Amparo Hopf y Patricia Barrio realizaron una gran labor.

UCAM Murcia aprovecho la confianza y sobre todo lo fallon que se mostró el líder durante todo el set, las de Pascual Saurin tenían muy claro lo que tenían que hacer y también lo que no tenían que hacer, el Nuchar que dejaba en jugadas aisladas la clase de jugadoras como Iva Pejkovic o Ati García, pero después de los primeros compases las discípulas de Carlos Arratia se mostraron dudosas y con un juego poco equilibrado, mientras las universitarias iban a lo suyo, Diana Sánchez todo lo que le pasaba por la red lo hundía en pista contraria, mientras sus rivales hacían un punto fallaban otro, con una recepción deficiente, pero sobre todo en el bloqueo las primeras de la tabla optaron por sestear, tanto fue así que UCAM se fue con su máxima ventaja al tiempo muerto obligado de Arratia, pues el electrónico se había ido hasta un 20-12. Después del tiempo muerto parecieron reaccionar y consiguieron un parcial de 3-8, pero solo fue nadar para morir ahogado en la orilla ya que de nada sirvió el remate fulgurante que una campeona del mundo como la cubana Regla Bell exhibió en los últimos puntos.

Si no cambias la dinámica y sobre todo si no cambias la actitud sobre la pista todo sigue prácticamente igual, y esto era que UCAM quería seguir sumando puntos y batiéndose en todas las jugadas, y en el bando del líder había jugadoras como Iva Pejkovic o Kenya Barros que apenas aportaban, y esto cada vez lo notaba mas el equipo, el bloqueo era débil, la recepción era muy pobre, pero el remate solo Mar Arranz y en algunos casos Regla Bell conseguían aportar cosas pero el set se fue placidamente del lado murciano, con Sara Pérez como maestra de ceremonias y una Patricia Barrio que se convirtió en un autentico martillo en los últimos puntos, el pabellón murciano vibro como hacia tiempo no lo hacia cuando Diana Sánchez cerró el set con un remate sobre la zona cuatro, consiguiendo un claro 25-19.

Los espectadores en la grada no entendían muy bien lo que pasaba en la pista, y es que parecía que el líder era Murcia y no Murillo, la misma poca agresividad en el remate, un bloqueo blando casi de plumas y sobre todo un bloqueo inexistente. Carlos Arratia lo intento todo y sentó en el banquillo a Iva Pejkovic, también a Mar Arranz y se encomendó a una Regla Bell que fue la única que dio la cara, lo demás para olvidar en un equipo del cual se esperaba algo más en la capital del Segura.
Informa UCAM Murcia


Anterior
Subir



Jornadas sobre la Guía para la incorporación de la perspectiva de género a la gestión deportiva local


OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
OTRAS NOTICIAS
18/6/2012 - Luchadoras del deporte

CICLISMO - Torneo Euskadun de la Federación Vasca
18/6/2012 - La valenciana Anna Sanchis, vencedora en Zizurkil, nueva líder de la Copa de España

TRIATLON - COPA DEL MUNDO DE TRIATLÓN ITU DE BANYOLES
18/6/2012 - DESTACADA ACTUACIÓN DE ROUTIER

PIRAGUISMO - Copa del Mundo de Pau
18/6/2012 - Maialen Chourraut de oro otra vez

FUTBOL
9/6/2012 - Femiastur anima a la práctica femenina del fútbol para lograr la igualdad

BALONCESTO
9/6/2012 - Nace en Valencia una plataforma para evitar que desaparezca el basket femenino

BALONCESTO - LITUANIA 80 - ESPAÑA 85
9/6/2012 - España gana el torneo de Kaunas tras vencer a Lituania

TENIS - Roland Garros
9/6/2012 - Sara Errani asalta a Sharapova

SOFBOL - DIVISIÓN DE HONOR
7/6/2012 - DRIDMA CAE ANTE VILADECANS PERO SIGUEN TERCERAS Y CON OPCIÓN A LA COPA DE LA REINA

PROTAGONISTA: Españolas que han brillado en 2010, encabezadas por Edurne Pasaban

EDURNE PASABÁN
se convirtió el 17 de mayo de 2010 en la primera mujer en hollar los 14 "ochomiles" tras hacer cumbre en el Shisha Pangma (Tíbet; 8.027 metros). Un reconocimiento que tuvo que esperar, ya que la coreana Ho Eun-Sun había reivindicado ese privilegio antes, pero la Federación de Montañismo surcoreana acabó dando la razón a la tolosarra. A sus 37 años -lleva escalando desde los 14- acaba de recibir el premio a la mejor deportista española de 2010, estuvo nominada al Príncipe de Asturias también el año pasado y ha recibido la Medalla de Oro al Mérito Deportivo. Esta ingeniera técnica industrial sigue marcándose retos. El próximo: acometer la ascensión "sin oxígeno al Everest".

Leer Noticia


 
 

Inicio | Comisión | Noticias | Hemeroteca | Artículos | Documentación | Juegos Olímpicos | Enlaces | Contacto
Agregar a favoritos | Página de Inicio |

420 Usuari@s

Comisión Mujer y Deporte -Comité Olímpico Español- C/ Arequipa 13, 28043 Madrid (España)