Segunda jornada del torneo Olímpico

 

Una vez disputados los partidos de las segunda jornada del torneo Olímpico, han vuelto a ganar los equipos a priori más fuertes:

La gran favorita, EEUU, se ha deshecho de las cubanas, aunque hizo un mal primer tiempo y parecía no poder despegarse en el marcador, en el segundo tiempo, además de mostrar su potencial, fueron ayudadas por los múltiples errores de las cubanas.

Francia y Eslovaquia mantuvieron un duelo equilibrado hasta el final, con alternativas constantes en el marcador, sólo la rabia y las ganas de ganar del equipo galo, le dieron la victoria final.

Las canadienses ganaron un partido fácil ante Senegal, apenas pisaron el acelerador ya que hay grandes diferencias técnicas entre ambos conjuntos.

Rusia y Polonia protagonizaron el duelo europeo de la jornada, pero sin demasiada emoción. Las rusas demostraron ser superiores en todo momento y se muestran como firmes candidatas a enfrentarse a las norteamericanas en la final.

Corea se paseó por el campo ante las neocelandesas, pasando de los 100 puntos y casi doblando en el marcador a sus oponentes. Pocas veces tenemos ocasión de ver resultados tan abultados como este entre dos equipos, es evidente que sólo existió un equipo en el campo, el coreano.

los marcadores han quedado de la siguiente manera:

Grupo A
Canadá 62; Senegal, 41

Francia 58- Eslovaquia 51

Australia - Brasil


Grupo B
Estados Unidos, 90; Cuba, 61
Rusia 84; Polonia, 46
Corea del Sur 101; Nueva Zelanda, 62

Baloncesto