Dinamarca aplasta a Australia, Hungría se hunde frente a Corea.

 

Se ha disputado la tercera jornada del Torneo Olímpico de Balonmano, en el que se ha jugado los siguientes partidos:

Brasil - Austria.

Austria ha ganado a Brasil por un amplio marcador de 45-26. El dominio austriaco ha sido patente en ambos tiempos, resaltando la efectividad en los lanzamientos de las austriacas, pues prácticamente la mayoría de los goles han sido al contraataque por la lentitud de las jugadoras brasileñas, a las que les costaba mucho volver a defender.

Angola - Rumania.

Partido fácil para las rumanas, que vencieron a las angoleñas por 35 a 25, donde también el protagonista fue el contraataque. Las africanas sólo pudieron aguantar el ritmo durante el primer tiempo.

Australia - Dinamarca.

Una vez más, las anfitrionas han demostrado estar muy lejos de la élite del balonmano internacional, y su presencia en el Torneo es meramente circunstancial. Las danesas pasaron como una apisonadora sobre el conjunto australiano que sólo pudo marcar 6 goles en cada tiempo, mientras que las europeas marcaron 18 en el primero y 20 en el segundo, paseándose por el campo a placer.

Hungría - Corea del Sur.

Partido extraño de las húngaras, que dominaron 3/4 partes del encuentro y lo perdieron en los últimos 10 minutos del segundo tiempo por sus propios errores, a los cuales no pudieron reaccionar, momento que aprovecharon las coreanas para hacer un festival de ataques muy efectivos y marcar un parcial de 8 a 0, dejando el marcador final en 41- 33.

 

Balonmano