LA PRUEBA FEMENINA SE APLAZA HASTA EL SÁBADO POR LAS FUERTES LLUVIAS
21/8/2008 - Las dos pruebas de mountain bike de los Juegos Olímpicos de Pekín se celebrarán finalmente el próximo sábado, después de que la carrera femenina se haya tenido que aplazar un día debido a las fuertes lluvias que afectaron hoy al circuito de la competición.
RUTH BEITIA: 'PUEDO ESTAR EN EL RÉCORD DE ESPAÑA Y ESO, SI NO ES MEDALLA, ESTÁ MUY CERCA'
21/8/2008 - La saltadora de altura española Ruth Beitia, clasificada hoy para la final del próximo sábado 23 de agosto, afirmó hoy que si logra batir el récord de España que ella misma posee, con 2,02 metros, podría estar cerca de subir al podio en los Juegos Olímpicos de Pekín
ATLETISMO - Salto de Altura
RUTH BEITIA SUPERA LA CALIFICACIÓN SIN PROBLEMAS Y ENTRA EN LA FINAL
21/8/2008 - La atleta española Ruth Beitia superó sin problemas la calificación del salto de altura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y entró en la gran final junto al resto de favoritas a pelear por las medallas.
LA RUSA KANYSKINA GANA EL ORO EN 20 KMS MARCHA Y MARÍA VASCO ROZA EL BRONCE
21/8/2008 - La rusa Olga Kanyskina se ha proclamado con autoridad campeona olímpica de los 20 kilómetros marcha de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, mientras que la española María Vasco ha rozado el bronce, que ha perdido en los dos kilómetros finales, terminando quinta.
GIMNASIA RITMICA - (ampliación)
ALMUDENA CID SUEÑA CON SU CUARTA FINAL AL TERMINAR DÉCIMA TRAS DOS ROTACIONES
21/8/2008 - La gimnasta española Almudena Cid, que hace historia al disputar con sus 28 años sus cuartos Juegos Olímpicos, acaricia su sueño de estar en su cuarta final olímpica, tras terminar décima tras las dos rotaciones del día de hoy.
MARÍA VASCO: 'HE SUFRIDO DESDE EL KILÓMETRO CERO, PENSÉ QUE ME IBA A MORIR'
21/8/2008 - La marchadora española María Vasco, quinta en la prueba de 20 kilómetros marcha de los Juegos de Pekín, lamentó haberse quedado sin fuerzas a dos kilómetros de la meta, cuando ocupaba provisionalmente el tercer puesto por detrás de la rusa Olga Kaniskina y la noruega Kjersti Platzer