Home Mujer y Deporte


Asóciate a la Fundación Mujer y Deporte  


 F M Y D 
  La Fundación
  Asóciate
  Fiscalidad
  Mecenazgo
  Eventos
  Prog. Locales
  Voluntariado
  Colaborador@s
  Prensa






 

 


 ASÓCIATE

 

Tu apoyo, tu ayuda, tu compromiso con el Deporte Femenino nos hará crecer. Podremos impulsarlo, defenderlo y estudiarlo. Queremos unir voluntades por los derechos de las mujeres a la práctica deportiva sin barreras, por una verdadera igualdad de oportunidades tanto en la base como en la élite.

Formando parte de la FUNDACIÓN MUJER Y DEPORTE se defiende la importancia y la necesidad de velar por los derechos de las mujeres deportistas, de impulsar el Deporte Femenino de base y de normalizar la práctica deportiva femenina en la sociedad, facilitando la incorporación de la mujer al Deporte a todos los niveles.

Únete a nuestro equipo. Hazte soci@ y, si quieres dar un paso más, apúntate a nuestro Voluntariado. Hay muchas formas de contribuir a nuestra causa, una causa de tod@s. La Fundación también es tuya, hagamos el mejor equipo.

Siendo soci@ de la FMYD te unirás a muchísimas personas que reafirman la importancia de la vida deportiva. Tu dinero irá ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a conseguir los objetivos propuestos: recuerda que la Transparencia en la Gestión es una de las piedras angulares de la filosofía de la Fundación.

 FORMAS DE ASOCIARSE

UNA PERSONA FÍSICA O FAMILIA

UNA EMPRESA O INSTITUCIÓN

UN CLUB FEMENINO/MIXTO O ASOCIACIÓN DEL ENTORNO DE LA MUJER Y EL DEPORTE

 


 M y D 
Noticias  
Observatorio  
Análisis  
Formación  
Ayudas  
Empleo  
Elige tu Deporte  
Tienda  
Foros  
Publicidad  

Entidades Colaboradoras Instituto de la MujerCandidatura Olímpica Madrid 2012

  © 2002 www.MujeryDeporte.org - FUNDACIÓN MUJER Y DEPORTE- C/ Boltaña nº 60, 28022 Madrid Telf: 91 320 57 46 Fax: 91 320 03 20