El Club de Campo se ha proclamado subcampeón de Europa de Sala en Misnk por sexta vez en su historia. Tras protagonizar un gran campeonato, las jugadoras de Eduardo Aguilar han disputado hoy la final del torneo -la cuarta consecutiva- y se han quedado a un sólo paso del oro. El Club ha caído ante un potente Düsseldorfer HC que las ha superado por 2-0.
El primer tanto de las alemanas ha llegado en el minuto 6 y lo ha firmado Greta Gerke. El conjunto madrileño ha buscado la remontada y ha creído prácticamente hasta el final en ella porque no ha parado de luchar pero ha sido en el 35′ de partido cuando el Düsseldorfer ha hecho el 2-0 (Lisa-Marie Schütze).
A pesar de la derrota, la V ha vuelto a hacer historia en Europa consiguiendo ser subcampeona de sala por sexta vez. El Club cuenta ya con seis platas y dos bronces tras haber disputado la friolera de seis finales, cuatro consecutivas.
Además, Rocío Gutiérrez, jugadora del Club de Campo y de la selección española absoluta, ha sido escogida como mejor defensa del campeonato.