Un serio rayo atrás coge vida con el gol de Patri.
Carles Blanco | Esplugues de Llobregat 08/06/2014 15:38
El Barça femenino ha vencido 2-1 al Rayo en la ida de las semifinales de la Copa de la Reina y viajará a Madrid con una ventaja parcial corta pero que puede ser determinante. Las azulgrana han sido superiores y merecieron mayor renta pero el solitario tanto de Patri mantiene las esperanzas vallecanas.
En los primeros compases, el Barcelona de Xavi Llorens ha sido el dominador y ha llegado con peligro en acciones de Miriam y Alexia, pero que no han acabado de ver puerta. Antes, Patri había avisado en un lanzamiento resuelto por una atenta Ráfols.
Pasada la media hora, una acción por banda de Melanie ha finalizado en las botas de Miriam que ha abierto el marcador. Poco después, Corredera ha sido quien ha encontrado el hueco por banda derecha y ha puesto el 2-0 en bandeja a Alexia, que no ha perdonado. Con esta clara renta se ha llegado al descanso.
En la reanudación, el Barça ha continuado dominando y llegando por banda con Corredera y Willy. La última lo ha intentado con pierna derecha pero su ‘rosquita’ se ha perdido por poco.
Acto seguido, Marta Torrejón ha gozado de una buena oportunidad en un saque de esquina pero no ha logrado ver puerta.
El jarro de agua fría ha llegado a quince de la conclusión con un balón en largo bien controlado por Patri Mascaró que ha batido a Ráfols.
La eliminatoria se traslada a Vallecas con el 2-1 y con la eliminatoria muy abierta, buscando un puesto en al final de Ceuta.
Fuente: mundodeportivo.com